El actor confeso en un programa en octubre pasado que su personaje de la serie coreana de Netflix lo llevó al estrellato internacional. También declaro que su número de seguidores internacionales en las redes sociales se incremetó mucho, pero que solo puede hablar coreano, ingles y ruso. Cuando le preguntaron por su escena favorita en el juego del calamar, contesto lo siguiente “Yo tuve enteritis durante las grabaciones de la serie y perdí mucho peso; sin embargo, mi escena favorita fue cuando Duk Soo estuvo con Mi Nyeo, una mujer muy hermosa”.
¿Cómo fue el pasado de Heo Sung Tae?
El actor de Corea del Sur rememoró su vida antes de ser famoso, dijo que antes de ser actor trabajo para una gran compañía de construcción. Para ese entonces le juro a su madre que se convertiría en actor. Luego comentó que descubrió su talento en el baño mientras imitaba programas, comedias y escenas de películas.
Heo Sung Tae participó en un programa de audición
El actor explicó que de no haber participado en 2011 en el programa Miracle Audition de SBS, no se habría aventurado en el mundo de la actuación, ya que gracias a los halagos que recibió de jurado fue que decidió ser actor.