La bella joven ucraniana Sofia Magerko, de 16 años, fue recientemente coronada como reina de belleza. Sin embargo, los excesos en su vida llevaron le provocaron una terrible muerte el fin de semana pasado. Las imágenes del accidente están circulando YouTube y demás redes sociales.
Luego de una noche de fiesta, la chica decidió seguir el festejo en su BMW al lado de su amiga Dasha Medvedeva. Esta última era quien manejaba el vehículo.
MÁS DE LA ZONA | YouTube: Una joven transmitió en vivo su muerte mientras conducía su auto
Como se puede ver en las imágenes del clip, las chicas empezaron a transmitir en vivo por su cuenta de Instagram y Facebook. En el clip se puede ver a ambas chicas muy sonrientes, gritando y cantando mientras beben de una botella que, aparentemente, contenía alcohol.
En el momento preciso del accidente, se oye un grito final y la transmisión se torna oscura. Momentos después, se escucha las voces de transeúntes pidiendo ayuda para rescatar a las muchachas.
Sofia falleció al interior del vehículo luego de que el carro impactase con un poste. Mientras que Dasha Medveve quedó gravemente herido, pero murió camino al hospital.