Un video compartido en YouTube muestra una inusual pelea y es que en el clip se puede ver como un hombre forcejea con un tiburón blanco – ¡sí, un tiburón!- para recuperar su red de pescar.
Este insólito hecho ocurrió en Australia cuando Nic Wilks y su padre, un pescador artesanal, navegaban. Como se puede ver en las imágenes, el padre intentaba recuperar su red cuando este agresivo animal apareció y empezó a jalarla con fuerza.
Pero, lo que causa sorpresa es la actitud del hombre ya que, lejos de tener temor, se enfrentó a este depredador con mucha valentía. Inclusive empujó la cabeza del animal con sus propias manos. Al final, el tiburón soltó la herramienta de trabajo del pescador y siguió su camino.
El joven confirmó en su cuenta de Instagram que el tiburón no resultó herido durante el forcejeo. Por otro lado, las imágenes han dividido a los usuarios de YouTube, pues hay quienes creen que el hombre no debió arriesgarse de tal manera, pero también hay quienes creen que el señor es un pescador experimentado y que sabía lo que estaba haciendo.
El clip fue compartido hace unos días y ya ha superado las 207 mil reproducciones.
Nic y su padre