No hay mentira que dure 100 años ni mentiroso que lo aguante, dice un conocido dicho que todo el mundo ya lo sabe. Y es que cuando se trata de casos de infidelidad, tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.
Este es el caso de una joven mujer que pasaba una tarde tranquila junto a su esposo en casa cuando de pronto el sonido de un celular rompió la paz que había entre los dos.
PUEDES VER ESTO: Se filtró el video de su despedida de soltera y su novio le canceló la boda
La mujer alertada por el sonido decidió revisar el celular de su pareja sin imaginar que se llevaría una noticia desagradable. En el móvil de su esposo encontró un video en la que aparecía su mejor amiga en prendas íntimas y por mucho tiempo.
¿Cómo llegó el video al celular?
Al parecer el esposo inició una videollamada con la mejor amiga de su pareja sin imaginar que estaba semidesnuda. Ambos en vez de cortar la conversación siguieron adelante y guardaron el secreto en sus celulares.
Horas más tarde la esposa visitó a su mejor amiga en su casa, y mientras ella se duchaba, agarró su celular para buscar una evidencia. Al final pudo comprobar el engaño y se divorció de su esposo.