Una conversación muy extraña y perturbadora se ha hecho viral en las redes sociales, se trata de una charla entre dos mejores amigas. Hasta ahí no hay nada de raro con la historia pero lo que la hace de terror es que una de ellas había fallecido días antes.
Como puedes ver en las imágenes, todo empieza cuando Natasha le pide ayuda a su amiga Nina. La joven le decía a la otra que estaba encerrada en un lugar oscuro, estrecho y que no podía salir de ahí. En un primer momento Nina pensaba que le estaban jugando una broma pesada pues ella había visto como enterraban horas antes a Natasha.
Nina empezó a hacer preguntas para confirmar si en realidad se trataba de su mejor amiga. La chica respondió de manera correcta las interrogantes y fue en ese momento que Nina le reveló a Natasha que se encontraba en un cajón porque la habían declarado muerta días antes. La joven empezó a desesperarse porque se estaba quedando si aire y sentía que algo caminaba entre sus pies.
Pasaron los minutos y la muchacha ya no podía respirar, fue en ese momento donde Nina le reveló que todo era parte de un plan que había hecho para vengarse por una traición cuando eran niñas. Le contó que le había dado un veneno para que quedara catatónica, así todos creerían que estaba muerta y la tendrían que enterrar. Y una vez que ella despertara podría confesarle todo y disfrutaría su venganza. La conversación termina con un mensaje de Nina donde le desea a la otra chica que disfrute su estadía bajo tierra junto con las ratas y gusanos.
Si hasta este momento estás tan palteado como yo, bueno déjame decirte que la conversación no es real y que todo se trata de una series de historia de terror escritas por Mauro Croche quien ha aprovechado la tecnología para que sus cuentos se hagan virales.