Las conversaciones por WhatsApp con nuestras mamás tienden a ser graciosas ya que la tecnología las suele trollear con bastante frecuencia y terminan haciendo o escribiendo cosas divertidas. Pero también ocurre que se afanan mucho con los emoticones y lo utilizan para absolutamente todo hasta el punto que pareciese que en su teclado no hay letras sino puros emojis. Esto le pasó a un chico que ya estaba cansado que su madre se comunicara con él mediante emoticones y que decidió bromear con ella.
Según Iñigo, un joven español quien es el protagonista de esta historia, su madre no se cansaba de enviarle emoticones así que decidió jugarle una broma épica.
MAMÁ TE QUIERO MUCHÍSIMO 😂😂😂 pic.twitter.com/SM8MxjvNte
— Yasuri Yamilé (@InigoGaga) 21 de febrero de 2017
El chico le hizo creer a su madre que por cada emoji que envíe le iban a cobrar y que todo esto era parte de una nueva normativa de la Unión Europea. Lo gracioso de la historia es que la señora creía cada una de las palabras que le decía su hijo. Este, al ver que su madre había caído en la broma decidió compartir las imágenes de la conversación en Twitter donde se han vuelto virales.