Una mujer de 46 años sorprende en Instagram al compartir imágenes de su drástico cambio físico con el fin de parecerse a Barbie, la muñeca de todos los tiempos. Se llama Rachel Evans y se vive en la ciudad de Londres.
“Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, dice la mujer que ha invertido hasta el momento más de 40 mil dólares para estar igual que su muñeca favorita.
Más de La Zona: Salma Hayek se atrevió a posar en topless y alborotó las redes
Rachel lleva cerca de 11 años sometiéndose a varias cirugías que le han llevado a retocarse la nariz, ojos, costillas, labios, mejillas y más.
"Cuando las chicas me juzgan es porque no pueden parecerse a mí. Cada mujer debe ser como Barbie y si no lo son, están haciendo algo mal", afirmó la mujer a un medio.
Pero para parecerse a la muñeca, no solo basta las cirugías, Rachel Evans en la actualidad lleva una vida saludable y recorre cerca de 12 kilómetros diarios. En su cuenta de Instagram existen cientos de fotos que muestran los pasos que tuvo que hacer para llegar a ser parecerse a una Barbie.