Desde hace unos días atrás, un video en Facebook viene causando sensación. Y es que en las imágenes podemos ver el gran cambio de look de José Antonio, un señor que se dedicaba a cuidar autos en una plaza de Mallorca, España.
La vida de este señor cambió drásticamente cuando de un día a otro le ofrecieron cambiar su apariencia y él aceptó. La Salvajería fue la peluquería encargada de realizar este cambio. Como cuentan los realizadores de este video, José tardó 18 meses en aceptar la propuesta de este grupo de buenas personas.
Esta transformación se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales, tanto así que más de dos millones de personas han visto el clip.
Pero el cambio de look no fue todo lo que consiguió José, ya que el equipo mostró el video a varias empresas y finalmente una de ellas lo ayudo a conseguir un lugar en donde vivir. Además, se ha sometido a varias operaciones para mejorar su visión. Si bien aún no consigue un trabajo fijo, el cuidador de autos aún sigue en búsqueda de uno.
Al igual que La Salvajería, en Perú existe un grupo que ayudan a mendigos y demás personas que viven en la calle o necesitan mejorar su autoestima y seguridad en sí mismos a través de cortes de pelo, manicure, maquillaje, barbería, etc. Estamos hablando de Espejo Social, a los cuales puedes ayudar a través de tus donaciones.
Si en tus manos está el poder de ayudar a alguien, no dudes en hacerlo porque no sabes cuánto te lo van a agradecer.