Cuando estamos en el colegio una de las cosas que menos disfrutamos hacer son las tareas per existen tres tipos de alumnos en cuanto a tareas se refiere:
Están los que hacen los deberes ni bien llegan a casa y sacan buenas notas:
Los que la hacen súper tarde o el mismo día que se debe presentar
Y por último, los que nunca la hacen y no les importa mucho
Un pequeño de 10 años pertenece a este último grupo de alumnos pero esta vez le costó muy caro su flojera. Este se negó a hacer sus deberes a pesar de la insistencia de su padre quien cansado de repetir lo mismo decidió ponerle un castigo del que estamos seguros nunca se olvidará. Ante la desobediencia del chico su padre decidió crucificarlo. Sí, como acabas de leer, lo crucificó en plena calle.
El menor fue obligado a quedarse arrodillado y con los brazos atados por horas, porque según el padre esto haría que el niño se sienta humillado y lo ayudaría a recapacitar sobre sus actos. Los vecinos fueron quienes llamaron a la policía para que ayudaran al niño. Ellos también comentaron que el señor es muy estricto con el pequeño y que además ha amenazado con demandar a la persona que tomó la foto. Como es obvio, el señor ha sido muy criticado por esta acción con su hijo.
¿Qué piensas de este tipo de castigos?