¡No se calló nada! Juan Máximo Reynoso fue oficialmente despedido de la Selección Peruana de Fútbol en los últimos días, quedándose sin trabajo y protagonizando una fría despedida con la hinchada nacional, que venía pidiendo su salida durante los últimos meses. Tras ello, la hija del popular 'Cabezón', Marcia Reynoso, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje claro y directo para la afición peruana, dando a conocer su profunda decepción ante sus actitudes, cuestionando el "odio" que se generó contra su padre.
Ante esto, Paco Bazán no dudó en romper su silencio para enviar un contundente mensaje a la hija de Juan Reynoso, señalando que su publicación fue "más una crítica social que una defensa a su padre", asegurando que el exentrenador de la 'blanquirroja' dejó tierras peruanas con los "bolsillos llenos".
Te recomendamos
Paco Bazán crítica a la hija de Juan Reynoso
En la última edición del programa digital "Erick y Gonzalo", Paco Bazán no se guardó nada y arremetió contra la hija de Juan Reynoso, Marcia Reynoso, por su polémica despedida de la hinchada nacional, garantizando que su discurso se trató de una simple crítica a la sociedad peruana y no a una defensa a su padre.
De acuerdo a sus declaraciones, el exarquero de Universitario de Deportes cree que la crítica es errónea debido a que el popular 'Cabezón' se retiró del país con sus "bolsillos llenos".
“El comunicado de la hija es una desfachatez, es una irrealidad, puedo entender que sea su hija, el dolor cesgado que tiene es como si hubiese una campaña nacional contra Reynoso y no es tan importante. Esto es fútbol, son resultados, acá mandan los goles a favor, goles en contra y los puntos”, mencionó Paco Bazán.
"Parece una catarsis cesgada y cargada de ideología. Es más una crítica social que una defensa al padre. Desde una posición de víctima, doble moral, hipócrita, porque si entras a tu Instagram, viaja por todo el mundo”, señaló el comunicador.
No le perdonó nada
Paco Bazán también criticó la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana. “Su viejo se va con los bolsillos llenos, se va con un cheque de seis ceros, no me jod.... que privilegio mayor que ese, para que pueda seguir viajando por todo el mundo”, puntualizó.