Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué estuvo presente en el programa “Col-lapse”, en donde contó como se encuentra atravesando su familia todo lo que ha pasado por la polémica entre su hijo y Shakira.
Pero, durante la conversación, la madre de Gerard Piqué pidió que por favor no le sigan preguntando sobre Shakira y su hijo, ya que es un tema muy delicado y personal.
No quiso dar declaraciones sobre Shakira y Gerard Piqué
Durante la entrevista, Montserrat Bernabéu quiso solo tocar el tema sobre su labor constante que viene haciendo dentro del Centro de Neurorehabilitación de Badalona, en donde constantemente ayuda a diferentes personas.
Así mismo, la madre de Gerard Piqué aseguró no prefiere tocar ningún tema sobre su vida privada, especialmente si se trata de Shakira y su hijo, ya que ha sido y sigue siendo una situación complicada para su familia.
La madre de Gerard Piqué solo indicó que se encuentra preparada para cualquier cosa, pero no tiene interés en hablar sobre la vida privada de su hijo, su relación con Clara Chía Martí y mucho menos sobre la separación con Shakira.
Montserrat Bernabéu indicó que tanto los hijos de Shakira como los familiares de Gerard Piqué han tenido que aprender a lidiar con los medios de comunicación y paparazzi, ya que no es una tarea fácil.
Se quiebra al hablar de Gerard Piqué
Hubo un momento de mucha tensión, cuando la madre de Gerard Piqué recordó con mucha nostalgia una situación complicada que atravesó el jugador durante el año 2012.
Fue durante un partido, cuando la entonces pareja de Shakira, Gerard Piqué se enfrentaba a Chelsea y se golpeó la cabeza de una forma muy dura.
La madre de Gerard Piqué dijo con la voz quebrada, lo siguiente: “Todavía me cuesta hablar de ello”, “Gerard siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Había sufrido un traumatismo craneal importante”.