Karime Scander ha ganado mucha popularidad desde que empezó a actuar en Al fondo hay sitio. Su papel como Alessia Montalbán, el interés amoroso de Jimmy Gonzáles, se ha vuelto uno de los más importantes de la serie.
Sin embargo, cuando inició aún era muy tímida con las cámaras. Es por eso que sus amigos no dudaron en fastidiarla pidiéndole autógrafos.
Karime Scander se niega a dar autógrafos
Una de las amigas cercanas de la actriz, compartió en su cuenta de TikTok alguno de los momentos más divertidos de Karime Scander cuando recién empezaba a aparecer en Al fondo hay sitio.
“Recordemos cuando fui tu primera paparazzi cuando empezaste tu vida de estrella”, se puede leer en la descripción del video. En las imágenes se puede ver como Karime trata de esquivar la cámara, mientras sus amigos la molestan pidiéndole autógrafos.
“No te botes” y “¡Qué botada esta chica!”, fueron algunas de las bromas de sus amigos en su video. Por su parte, la actriz solo atinaba a reírse avergonzada mientras se corría de las cámaras
Karime Scander se luce muy enamorada
La actriz de 24 años no solo goza de una creciente popularidad tras su aparición en Al fondo hay sitio, sino también de una relación estable con Ignacio Montagne.
Karime Scander es muy activa en sus redes sociales, donde comparte algunas fotografías derrochando amor con su enamorado. Según se pudo saber, su pareja se desempeña como ejecutivo comercial y están juntos desde hace 5 años.