El pasado viernes en “Amor y Fuego”, se compartió la entrevista de Melissa Paredes donde reconoció el error que cometió cuando estuvo con Rodrigo Cuba y toda la polémica que surgió, a raíz del ‘ampay’ que llevó a su fin dicho romance.
Las declaraciones de Melissa Paredes
El pasado viernes 10 de marzo, Melissa Paredes declaró para las cámaras de “Amor y Fuego”, en donde brindó declaraciones muy impactantes. La exconductora de televisión comentó de su salida de ‘Préndete’ y la denuncia por violación a la intimidad que le entabló a Lady Guillén.
No obstante, una de las declaraciones que más resaltó en la entrevista, fue cuando Melissa Paredes hizo ‘mea culpa’ después de la polémica que protagonizó desde su ruptura con Rodrigo Cuba.
“Así como uno erra, como uno se equivoca, uno sabe enmendar sus errores, uno sabe salir adelante y uno sabe que también puede enseñarle a la gente que sí, me equivoqué y todo, pero bueno, fue una vez en la vida, no han sido dos, tres y no estoy bien campante como si nada”, explicó.
¿La despidieron de ‘Préndete’ por su denuncia?
Cabe destacar que en la entrevista, Melissa Paredes también detalló cómo fue su salida de ‘Préndete’ y al parecer, arremetió contra el programa de Panamericana.
“A pesar de la avalancha y la ola de críticas, de la campaña que hizo Magaly... pese a eso íbamos a renovar, porque mi contrato era renovable desde el día que entré. Se renueva mes por mes, así es ahí. Me contaron que el año pasado igual era con Karla (Tarazona), así se manejan”, comentó inicialmente.
No obstante, Melissa Paredes explicó que poco después se enteró que ya no le iban a renovar su contrato en ‘Préndete’, aparentemente por la denuncia que le realizó a Lady Guillén que era su compañera de canal.
“Resulta que en Trome salió esta noticia y al parecer no les gustó, pero creo que como ciudadana tengo todo el derecho de hacer valer mis derechos y lo que yo creo que es lo correcto (...) Se va tener que defender en la vía legal, no sacando a alguien y ya. Yo de eso sí no quiero hablar por respeto. Espero que ahora sí respeten mi privacidad”, agregó la exconductora de televisión.