Fiorella Cayo salió a dar la cara luego de su ampay con misterioso galán en donde se les ve a ambos en una situación muy comprometedora. La actriz le hizo frente a las cientos de críticas que recibió luego de esto y publicó un video en donde explicó lo sucedido.
Fiorella Cayo publicó video en Instagram
En su cuenta de Instagram, Fiorella Cayo colgó un post y comenzó lamentando la actitud de Rodrigo González y Gigi Mitre: “Me ha dado una pena enorme ver como dos personas a las que consideraba mis amigos, a Rodrigo lo conozco desde chico, lo consideré A1 y una buena persona, y a Gigi la conozco también”.
Según contó Fiorella Cayo lo que más pena le causó fue cómo ambos conductores usaron su poder para exponerla de esa manera: “Lo que me dolió no es ver mis besos, sino cómo dos personas utilizaban su poder mediático para exponer mi intimidad y alimentar el morbo de esta sociedad”.
Fiorella Cayo confesó que no hubo necesidad de ir a un hotel
Luego de eso, Fiorella Cayo indicó que lo suyo no es un ampay, puesto que está soltera: “Yo no tenía un compromiso con nadie, soy una mujer libre y estoy divorciada de hace más de un año. He salido de una fiesta, he ido al edificio del departamento que alquilo, me he ido a una zona privada, no pública, es el estacionamiento y la terraza del edificio, no es vía pública”.
Finalmente, la actriz confesó que no iba a llegar a más con dicha persona y que solo se trató de unos besos: “Vimos que estábamos totalmente solos y él me dijo ‘tengo ganas de besarte’. Siempre digo que no, pero luego dije ‘por qué no’. No tenía por qué irme a un hotel ni al oscurito como me dicen, no quería tener nada más con esa persona”.