Sebastián Lizarzaburu aparentemente no se deja intimidar por ‘Amor y Fuego’, pues el modelo en su Instagram dejó entrever, qué significaron esas imágenes que se mostraron como avance del programa.
¿Qué pasó con Sebastián Lizarzaburu?
Luego que ‘Amor y Fuego’ subiera el avance del programa que emitirá hoy, Sebastián Lizarzaburu se pronunció a través de sus historias de Instagram, respecto al supuesto ‘ampay’.
Cabe aclarar que ‘Amor y Fuego’, al parecer estuvo promocionando algunas imágenes de Sebastián Lizarzaburu, donde se lo ve bailando con algunas mujeres en bikini. Asimismo, el programa de espectáculo mostró cómo el modelo, al parecer estuvo bailando muy entretenido con dichas chicas.
Por otro lado, en las imágenes de Sebastián Lizarzaburu se lo observa en un evento de un car-wash, por lo que el influencer aparentemente se burló de ‘Amor y Fuego’ por mostrar un ‘ampay’ erróneo. El modelo aseguró que estaba trabajando.
“Sebas, mañana sale tu ampay”, escribió una usuaria en Instagram, por lo que Sebastián Lizarzaburu no se quedó callado y le respondió.
La respuesta del modelo
A través de sus historias de Instagram, Sebastián Lizarzaburu explicó lo siguiente:
“Por qué ampay? Jajaja, eso es cuando ves a alguien que se está escondiendo o haciendo algo sin que nadie sepa, y lo “ampayaste”, pero yo no, yo estuve en un evento donde luego de mi animación y regalos a las personas, parte del show tenía un desfile y sexy carwash.”
Aunque Sebastián Lizarzaburu también solicitó a sus seguidores, que no se dejen llevar por las imágenes que mostró ‘Amor y Fuego’, pues él aseguró que solo estaba trabajando.
“Encima se promocionó el evento abiertamente y todos los que fueron la pasaron súper bien. Nos divertimos, premios, etc. Bueno, tal vez yo me llevé la mejor parte. Aún así, era parte del show, no se alboroten por las puras, pues”, agregó Sebastián Lizarzaburu.
En la siguiente historia, Sebastián Lizarzaburu compartió otro video en el que añade que seguirá trabajando en dichos eventos: “Es más, se viene otro aniversario de otra sede del carwash 2.0. Avisaré desde antes para que puedan ir.”