Cuando parece que la situación entre Shakira y Gerard Piqué parecen ir con calma, salen nuevas noticias que alteran a los medios. Esta vez se trataría de unos premios que le pertenecen a la cantante, los cuales se encuentran bajo el poder del jugador, quien se lo daría solo si acepta algunas condiciones.
Shakira y sus Grammy
Según el paparazzi, Jordi Martín, Shakira habría dejado en la casa que compartió con Gerard Piqué sus 5 premios que ganó a lo largo de su carrera. Pero el jugador la estarían "chantajeando" para que pueda recuperarlos.
Los Grammy de Shakira ya no estarían en el domicilio, sino que Gerard Piqué los habría trasladado a "Kosmos", exactamente a su oficina, para que la cantante no puedo obtenerlos tan fácil. Jordi Martín aseguró que el jugador tiene los premios y no se los quiere entregar.
“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”, fueron las palabras de Jordi Martin.
Ya que al parecer Gerard Piqué estaría pidiendo algunas negociaciones con Shakira para que pueda recoger sus más preciados objetos. Se trataría de llegar a un acuerdo entre los bienes compartidos con la colombiana y también la custodia de ambos niños.
No solo es, sino que, al parecer, Gerard Piqué no estaría solo dentro del supuesto "chantaje" a Shakira, sino que Clara Chía Martí también se encontraría envuelta.
¿Recuperará sus premios?
A pesar de que aún no se sabe si la información que ha dado Jordi Martin es cierta, según el paparazzi se estima que en los próximos días se lleve a cabo la negociación entre Gerard Piqué y Shakira.
Ya que, según Jordi Martín, la situación también estaría incomodando a la joven Clara Chía Martí, pues asegura que se encuentra cansada de trabajar al lado de los premios de Shakira.
Gerard Piqué tendría pensado poner sobre la mesa algunos bienes que tiene compartidos con Shakira y también la custodia de Milán y Sasha, a cambio de los 5 Grammy que Shakira ha ganado en lo largo de su carrera.
Hasta el momento, Shakira no ha comentado nada al respecto, mientras que Gerard Piqué intenta mantener un perfil bajo.