Alejandra Baigorria utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que se encuentre enfrentando una crisis con Said Palao y afirmar que ha madurado en relación a sus relaciones anteriores.
Alejandra Baigorria asegura haber cambiado
Como se recuerda, Alejandra Baigorria viajó repentinamente a Miami e indicó que necesitaba 'pasar un tiempo a solas' desatando rumores de separación con el combatiente, Said Palao.
Sin embargo, utilizando su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria indicó que pese a que era inmadura en el pasado, su relación con Said no estaba pasando por ninguna crisis y la catalogó como una relación sana.
“En realidad siempre hay bajas en las relaciones, sobre todo cuando llevas tiempo, pero gracias a Dios, en casi los dos años que llevo con Said, no hemos tenido ninguna, nos va súper bien, sí hemos discutido alguna vez, no vamos a decir que no” explicó como respuesta a un usuario en Instagram.
Además de comentar que había madurado y que antes se consideraba una persona 'insegura' “Si antes podía ser una persona más insegura!! Más celosa, pero con el tiempo aprendí cómo debe ser una relación sana!! Y aprendí a confiar y me encanta que cada uno tenga su espacio, su libertad!! Obvio siempre con respeto!! Tener una relación así es tan lindo, te da una tranquilidad increíble”
Said Palao negó pelea con Alejandra Baigorria
Said Palao fue abordado por las cámaras de 'Amor y fuego' tras haber sido visto ingresando a una discoteca en compañía de su hermano Austin y Flavia Laos, mientras Alejandra se encontraba de viaje.
El combatiente negó pelea alguna con Alejandra Baigorria y alegó que ambos podían salir por su lado. “¿Se han peleado? Pregúntele ustedes que es algo que ustedes están inventando, no entiendo. Yo estoy súper bien con Ale. El hecho que cada uno salga por su lado, no quiere decir que uno no esté. Estamos en pleno siglo 21, es una relación sana” indicó.
Además, agregó que se trataba de una relación sana y que cada uno tiene su espacio. "Todo bien, todo viento en popa, así que hagan una nota bonita. Una relación sana donde cada uno puede salir a divertirse, tiene su espacio, eso es lo bueno que deben de poner”