Por más que intenten mantener la identidad de Clara Chia Marti, parece que para Gerard Piqué las cosas no están saliendo bien porque han aparecido imágenes íntimas de su nueva novia.
Mediante Instagram, se ha creado una cuenta que tiene como finalidad ser un club de fans de Clara Chia Marti, en donde se están mostrando imágenes inéditas de la joven, que aparentemente tenía en sus redes sociales, pero son privadas.
Tiene su propio club de fans
Una figura envidiable que se ha dejado lucir en las fotografías publicadas, en diferentes lugares y con diferentes prendas. Clara Chia Marti, la joven de 23 años que se ha robado el corazón de Gerard Piqué, ha causado sensación en redes sociales.
A pesar de que Clara Chia Marti ha tratado de mantener sus redes sociales privadas, para evitar que diferentes personas generen críticas sobre ella y su relación con Gerard Piqué, parece que los seguidores de esta nueva pareja han logrado de exponer a la joven para que todos puedan conocerla.
Y es que el fanatismo a veces llega tan lejos que muchas personas han logrado obtener información sobre Clara Chia Marti sobre su vida, su carrera y fotografías. Mientras que Gerard Piqué solo ha tratado de mantenerla lejos de todos los medios, los seguidores ahora la han expuesto.
Gerard Piqué y Clara Chia Marti quieren privacidad
Muchas fuentes han logrado conseguir información sobre el tipo de relación que manejan Gerard Piqué y Clara Chia Marti, quienes, a pesar de encontrarse tan envueltos en diferentes polémicas, están logrando que su amor funcione.
Y es que para Clara Chia Marti es muy importante tratar de mantener un perfil bajo y profesional, para no tener una fama que pueda perjudicarla en su trabajo, mientras que para Gerard Piqué es vital mantener su vida privada en la oscuridad para que no llegue información equivocada a oídos de sus seres queridos o hijos.
Por más que ellos no se han mostrado ajenos a las muestras de cariño, Gerard Piqué y Clara Chia Marti son una pareja que recién se está formando, e intentan hacer lo posible por no hacer tanto alboroto.
Aunque no se haya confirmado 100% la información del romance, cada vez son más fuertes las especulaciones y sobre todo las pruebas que muestran.