Recientemente la relación entre Shakira y Gerard Piqué se ha visto envuelta en muchas controversias por tratar de tener la custodia de los niños. Como se sabe la cantante tendría la potestad de poder llevarse a los niños a vivir junto a ella en Miami.
Pero debido a la reciente denuncia que le impuso la Fiscalía de España, los planes se han detenido. Por el momento hace unas semanas los niños estuvieron con Shakira pasando unos días en Estados Unidos, pero ahora es momento de que Gerard Piqué pase tiempo con sus hijos, lo cual solo para poder recogerlos ha sido una total controversia.
Shakira estuvo con sus hijos por dos semanas
Antes de que se presente la denuncia contra Shakira, la cantante se encontraba disfrutando al lado de sus dos niños de unos días de playa en Estados Unidos. Publicó fotografías en donde se podían apreciar muy contentos y sobre todo tranquilos.
Pero como se sabe, también es necesario que pasen tiempo con Gerard Piqué con quien también tendrán que pasar 2 semanas en un departamento en Barcelona.
Lo que más llamo la atención de los medios es que ahora para que Gerard Piqué pueda recoger a sus hijos, Shakira le habría puesto unas condiciones y se tienen que respetar.
Los recoge desde la entrada
Según los medios informaron que Gerard Piqué fue a recoger a los niños al hogar en donde vivía con Shakira e indicaron lo siguiente: "Tanto es así que el futbolista ni siquiera entra ya en el domicilio familiar y, cada vez que va a recoger a los pequeños, tiene que esperar en la puerta como si de un desconocido se tratase".
Dando a entender que el jugador ya no estaría siendo permitido a pasar al lugar donde por mucho tiempo vivió al lado de la cantante. Además de eso indicaron que al parecer tanto como Gerard Piqué y Shakira seguirían en la disputa de quien se quedará con los niños.