Melissa Klug se presentó en un programa de televisión en donde conversaron acerca de su vida, y su relación actual con Jesús Barco y como se llevaba con sus hijos.
“Al menos sé un buen padre”
¿Melissa Klug le mandó una indirecta a Jefferson Farfán?. En la entrevista fue muy clara cuando habló que existen personas que ya son “viejas” pero siguen siendo muy inmaduras ya que no saben cómo cuidar a sus hijos y mucho menos valorar a una esposa.
“Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, señaló.
Además de eso Melissa Klug dijo que no debería olvidarse de sus hijos porque a larga son las únicas personas que velarán de los padres cuando se encuentren mayores.
Y como se sabe, Melissa Klug ya pasó de página y se encuentra en una buena relación con Jesús Barco, con quien al parecer ya se van a casar próximamente.
La relación con Jesús Barco
Melissa Klug se volvió a enamorar y se encuentra lista para el matrimonio, así lo dejo en claro en la entrevista que dio cuando se refirió a su actual relación con Jesús Barco. Se encuentran pasando por un buen momento y no tuvo vergüenza en dedicarle unas bonitas palabras.
“(Jesús) es una persona súper casera, es muy tranquilo, es hogareño y de verdad que es lo que yo realmente necesitaba o sea nos hemos complementado tanto de que nos llevamos súper bien o sea sus amigos son mis amigos, mis amigas son sus amigas, con la familia siempre estamos juntos”.
Tal parece que la relación va muy enserio porque Melissa Klug a pesar de que no quiere dar más detalles acerca de la boda indicó que ya el próximo mes estaría cumpliendo un año desde que se comprometió y que hasta el momento no tiene una fecha exacta pero su sueño es poder casarse en el Caribe y sin necesidad de tener una boda muy ostentosa, desea algo íntimo.