Bad Bunny es uno de los cantantes más adinerados del género urbano, cuenta con una popularidad que traspasa fronteras, sin embargo el 'conejo malo' no pierde su característica humildad, ya que continúa comprando en pequeñas tiendas y disfrutando de los placeres más simples de la vida.
Bad Bunny cuenta historia de Tiktok de su visita a un supermercado humilde en Puerto Rico
Una de las historias que contó recientemente el reguetonero, fue de cuando visitó Vega alta en Puerto Rico, un lugar donde anteriormente compraba sus tenis con una suela especial para que no le dolieran los pies.
“Fui al mall de Vega Alta a comprar unos tenis porque yo usaba unos tenis específicos para trabajar, era unos tenis que tenían por ahí una suela especial para que no me dolieran mucho los zapatos cuando yo estuviera por el parking recogiendo carritos hasta las tantas de la noche” relataba.
“Me medí las que eran mis size ya yo sabía mi size, fui al counter pagué me dieron el recibo y nada las usé para trabajar y ese es el story time”
Aunque muchos usuarios no entendieron el propósito de la historia, otros disfrutaron que Benito compartiera sus anécdotas a través de Tiktok. A través de esta red social, Bad Bunny se muestra natural y humilde con sus fanáticos, contando anécdotas como cuando pide delivery, sus visitas a los países e historias de cuando era pequeño.
Bad Bunny revela por qué no se siente bien grabando en un estudio
Durante una entrevista a Bad Bunny reveló que no se siente bien grabando sus éxitos en un estudio, sino que le gusta alquilar casas en lugares donde se sienta cómodo y rodeado de la gente que él quiere.
Por ejemplo 'Un verano sin ti' fue grabado en Santo Domingo en un ambiente natural, ya que la sola idea de pisar un estudio asusta a Bad Bunny.