La cantante Nicole Zignago, hija del compositor peruano Gian Marco Zignago, dejó a todos sorprendidos al presentar a su pareja Fernanda Piña con una romántico mensaje en su cuenta de Instagram.
“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien, Fernanda Piña”, escribió Nicole Zignago.
Al parecer, como lo dejó ver Gian Marco Zignago, la noticia le cayó mal a muchos de sus seguidores, tanto que no pararon de escribirle atacando a él y a su hija.
Atacan a Gian Marco Zignago y a Nicole Zignago en redes sociales
La periodista Mariela Encarnación, realizó una entrevista para su cuenta de Instagram en el que Gian Marco Zignago reveló que tanto él como su hija Nicole Zignago, fueron atacados en redes sociales al conocerse la noticia de que esta tenía una relación con otra mujer. También habló sobre la buena relación que lleva con su ex esposa.
“Hemos sido muy afortunados en poder reconocernos el uno con el otro, aprender a mirarnos. Recuerdo cuando Nicole me dijo que estaba de novia con Fer para mí fue algo que no podría explicar, porque es un amor muy grande cuando ves que existe amor. Obviamente, hubo muchas personas que la atacaron, incluso a mí me pusieron cosas horribles en las redes sociales, pero ese es el mundo paralelo”, contó Gian Marco Zignago.
“En el mundo real, veo el amor de Nicole por su pareja que viven juntas, que están felices, que se apoyan, que se ayudan, que son una familia”, añadió contando que actualmente su familia vive un momento de mucho amor y estabilidad: “Para llegar a ese nivel, hemos pasado por las montañas rusas más grandes y las caídas más fuertes que se puedan imaginar”, agregó Gian Marco Zignago.
Asimismo, aconsejó a las personas que se la pasan juzgando, que maduren el alma y sus emociones.
“Tienes que madurar del alma, tus emociones y darte la oportunidad de quererte tanto, que te conozcas tanto que sepas cuáles son tus fortalezas y tus debilidades, antes de estar juzgando o señalando a cualquier otra persona”, reflexionó Gian Marco Zignago.