'Outer Bank' se caracteriza por tener grandes finales que dejan a sus fans atónitos. Durante la primera temporada los personajes lograron cautivar al público en momentos increíbles, como cuando Jonh B intentaba escapar de la policía y condujo su bote a una tormenta tropical. Cuando se creía que estaban muertos él y su novia Sarah, se reveló que habían sido rescatados por un barco que los llevó a Nassau.
Pero la temporada dos llegó mucho más impactante, con grandes escenas de acción.
La segunda temporada de 'Outer Bank' tuvo un final de película
Gran parte de la temporada se basa en los planes de los Pogue para liberar a Pope de la manía que tiene Carla Limbrey, una rica mujer de Charleston que está obsesionada con el joven y su familia porque cree que conocen lo necesario para encontrar el tesoro que tiene lo que la puede curar. El utensilio está en manos de Ward y Rafe.
John B llega justo a tiempo cuando Ward está estrangulando a Sarah para que ella no revele que está vivo, el protagonista actúa y se enfrenta a su enemigo para salvar a su novia, en medio de la pelea el hombre mayo cae y se golpea en la nuca, aunque JB tiene la oportunidad de matarlo no lo hace. Al final Rafe conserva el tesoro y los Pogues logran escapar en un bote salvavidas, por otro lado, al sheriff le toca anunciar la desaparición de los jóvenes.
¿Cómo se viene la temporada 3 de 'Outer Bank'?
Aunque Netflix aún no ha anunciado que se hará una tercera temporada de 'Outer Bank', es casi seguro que así será porque hay cosas que se deben mostrar a profundidad, como el regreso de Big John y que es él quien puede enfrentarse a Ward y Rafe. Los creadores dijeron que hay cartas que se guardaron en caso de que haya una tercera entrega.