Las series de Marvel en sociedad con Netflix (Luke Cage e Iron Fist) fueron sin lugar a duda todo un éxito, pero con la llegada de Disney +, decidieron cancelar cada una de ellas para siempre; o al menos eso pensábamos
En su momento, las producciones de superhéroes en el gigante del streaming fueron su mejor carta, gracias al acuerdo Marvel-Netflix que tantos frutos dio, especialmente con las tres temporadas del ‘Diablo de Hell’s Kitchen’. Pero Netflix decidió cancelar todas las series del vínculo, tras conocerse que los contenidos de Marvel pasarían a la plataforma de Disney
Algunas de las series canceladas fueron:
El adiós de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, cada una con tres temporadas, fueron las que más afectaron a los fans de los cómics. La no tan aclamada ‘Iron Fist’ y otras que dejaron con ganas de más a los suscriptores como ‘Luke Cage’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’ fueron las otras producciones canceladas.
Declaraciones del CEO de Marvel
Sin embargo, el productor de cine Kevin Feige, CEO de Marvel, no descartó, en una entrevista con ‘Deadline’, la posibilidad de que el estudio cinematográfico que encabeza reviva las series canceladas en Netflix, que ahora podrían ser transmitidas en la plataforma de The Walt Disney Company.
La pregunta fue directo al grano: “¿considerarían revivir las series de Marvel canceladas por Netflix?”, a lo que Mayer respondió que “son series de mucha calidad, aún no lo hemos discutido, pero puedo decir que es una posibilidad”.
El ejecutivo básicamente ha dejado las puertas abiertas a la idea de que Matt Murdock regrese con su cuarta temporada, y quizás Iron Fist y Luke Cage también podrían volver.