Lizbeth Rodríguez es toda una sensación en YouTube no solo por ser una conocida influencer mexicana, sino por ser la joven que ofrece dinero a las parejas a cambio de revisar sus celulares.
La entretenida secuencia en el canal de Badabun gusta a miles de usuarios de YouTube y eso se refleja en los millones de reproducciones que tienen todos sus videos. Pero el contenido también ha generado polémica a tal punto que ha sido culpada de destruir relaciones.
La mecánica que tiene los videos es simple. Lízbeth Rodríguez se va a las calles en busca de parejas dispuestas a ser parte del reto. La youtuber llega a ofrecer sumas de dinero por revisar meticulosamente sus celulares.
Algunos creen que varios de sus videos son 'armados' y al parecer en algunos casos así ha sido. Hace un tiempo la misma Lizbeth reveló que recibe mensajes de personas reales que sospechan de una infidelidad y que luego los selecciona para que aparezcan en una emisión.
Uno de los videos más comentados de 'Exponiendo infieles' fue el que un 'infiel' casi agrede a la youtuber y tuvo que intervenir su novio Tavo Betancourt.