Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos por agredirse en vivo [VIDEO]
Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de “Esto es guerra” por agredirse en vivo. Aquí te contamos todo lo que pasó.
![Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos por agredirse en vivo [VIDEO] Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos por agredirse en vivo [VIDEO]](https://e.radio-grpp.io/normal/2021/09/02/094509_1139372.jpg)
Mario Hart protagonizó un violento momento en la última edición de “Esto es guerra”.
Todo comenzó cuando Mario Hart y Elías Montalvo se encontraban jugando “Frase escondida”.
Al ganar este juego, Elías Montalvo le dio un tortazo en la cara a Mario Hart y él le lanzó un puñete.
Noticias Relacionadas
- Mario Hart afirmó que le enseñará a su hija a luchar y defender lo que es de ella y usuarios lo critican en redes sociales
- Mario Hart reveló que su esposa Korina y su hija no pueden volver al Perú [VIDEO]
Korina Rivadeneira muestra cómo luce su figura luego de dar a luz [VIDEO] Korina Rivadeneira y Mario Hart presentaron las primeras imágenes de su hija Lara [FOTOS]
Luego de ello, Mario Hart le jala el polo a Elías Montalvo. Todo esto pasó ante los conductores, quienes se quedaron sorprendidos.
“Escúchame, eso no. Eso es personal y ya no me gusta. Calma, que aquí lo vamos a solucionar. Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es, un juego y no vale picarse”, señaló Johanna San Miguel.
Este hecho hizo que la producción de “Esto es guerra” suspendiera a los dos integrantes de este programa.