El regreso a las pantallas del reality “Esto es guerra” ha causado una ola de críticas, debido a que muchos internautas opinan de que no debe volver este programa de competencias por el estado de emergencia en que nos encontramos en el país.
Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar, jefa de ProTV, señaló que cuentan con todos los permisos necesarios para operar en medio de la pandemia, ya que esta empresa pertenece al rubro de las telecomunicaciones.
Mariana Ramírez del Villar señaló a RPP que el reality no volvió antes a las pantallas de América TV anteriormente debido a que faltaba que el canal esté totalmente implementado con todos los protocolos de bioseguridad.
“Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones… Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, señaló Mariana Ramírez del Villar a RPP.