El catálogo de Netflix es increíblemente amplio, hay producciones de todos los países y para todos los gustos, aunque los K-Dramas se consideran las historias asiáticas más conocidas a nivel internacional, la verdad es que también se hacen series y películas de otros lugares, como China y Japón. En este caso te hablaremos del primero, las tramas de los dramas Chinos son fascinantes, no cabe duda que en cuanto a romance son magníficos.
Si no sabes qué ver porque ya te sabes de memoria todos los dramas coreanos que existen, te traemos una pequeña lista con algunos K-Dramas que te pueden gustar mientras salen otros Coreanos. Notarás que son historias de amor que tienen un gran mensaje para los espectadores, las actuaciones son muy buenas al igual que los escenarios.
Wait My Youth
Drama sacado al aire en 2019, protagonizado por Li Jia Qi, Li Ge Yang y Zhao Yi Qin; cuenta las vivencias de Su Can Can y sus amigos de la infancia, quienes cuando llegan a la universidad continúan manteniendo una estrecha relación. Es fácil identificarse con ellos porque van experimentando episodios de romance, diversión, obstáculos y separación que los ayudan a crecer.
Well Intended Love
También es del 2019 y sus papales principales son interpretados por Xu Kai Cheng y Wang Shuang. En ella verás a Xia Lyn, una actriz bastante joven que aún no llega al estrellato, siendo esto lo que más anhela. Pero el tardío despegue de su carrera no es el problema más grave, sino la grave enfermedad que padece, leucemia. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Ling Yi Zhou, un CEO con mucho dinero que está dispuesto a pagarle el tratamiento.
A Little Thing Called Firts Love
Hecha el mismo año que las otras dos, A Little Thing Called Firts Love es un drama en el que las caras principales son Lai Kuan Lin y Zhao Jin Mai. Una hermosa historia de amor en la que una sencilla chica que siempre pasa desapercibida se enamora de un joven apuesto que cautiva y la motiva a salir de su zona de confort.