El abogado Mauricio D’Alessandro sorprendió tras revelar la razón por la que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían terminado su relación.
En una conversación con el medio Mitre live, D'Alessandro aseguró que el fin de su relación fue en sacrificio por sus hijos, para preservar la buena relación que tenían con Camila Homs.
Te recomendamos
Tini reclamaba más tiempo con Rodrigo
Según el profesional, Tini Stoessel era demandante con el tiempo y atención de Rodrigo de Paul, mientras que él buscaba ver a sus hijos y equilibrar su vida laboral.
"Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa; Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo, pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio... Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini" comentó.
"Tini":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 1, 2023
Porque Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación pic.twitter.com/gNkB0qJOu0
Rodrigo de Paul se separó de Tini para estar con sus hijos
Asimismo, Rodrigo de Paul habría sacrificado el amor de Tini Stoessel por preservar la buena relación con sus hijos.
"Tanto que lo criticaron a Rodrigo De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos" dijo.
"Tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación" agregó.