Nicki Minaj se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que en el Aeropuerto de Ámsterdam fuese abordada por autoridades, quienes la estaban acusando de haber llegado al lugar con posesión de drogas. Ante eso, la cantante se mostró sumamente incómoda, por lo cual decidió compartir en sus redes sociales una transmisión en VIVO para que sus seguidores puedan ver lo que estaba ocurriendo.
Pese a sus intentos por evitar subir al vehículo e ir a la comisaría, Nicki Minaj tuvo que asistir al lugar, sin embargo, estuvo revelando por redes sociales toda la situación que estuvo atravesando.
Hasta el momento, medios internacionales han señalado que la cantante fue puesta en libertad con una multa.
Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam
Nicki Minaj se encontraba llegando a Manchester para poder presentarse en su concierto como parte de su gira “Pink Friday 2”, sin embargo, las cosas se le complicaron cuando fue abordada por una serie de policías.
Ante eso, Nicki Minaj decidió hacer una transmisión en VIVO a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que las autoridades querían llevarla a la comisaría acusándola de presunta posesión de drogas.
En el video se puede escuchar como los oficiales hablan sobre la posesión de drogas. De igual manera, se escucha a Nicki Minaj negándose a subirse a la camioneta de los oficiales, sin la presencia de sus abogados.
“No voy a entrar ahí. Necesito la presencia de un abogado”, fue lo que estuvo indicando Nicki Minaj. Lamentablemente, la cantante tuvo que ser llevada hasta la comisaria, donde estuvo siendo cuestionada por otras autoridades.
Te recomendamos
Las publicaciones de Nicki Minaj
En medio de toda la situación, Nicki Minaj estuvo haciendo publicaciones en su cuenta de “X”, donde reveló que le habían revisado las maletas sin permiso, algo que sin duda generó más incomodidad en la cantante.
Nicki Minaj publicó lo siguiente: “Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls (cigarrillos de marihuana prearmados). Tengan en cuenta que tomaron mis bolsas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado que esos porros le pertenecen. Ah, y el piloto quiere que quite mi publicación de Instagram”.
Además, Nicki Minaj agradeció el apoyo de sus fanáticos.
"Gracias a todos los que oraron por mí hoy. Que Dios te cubra a ti y a todo lo que está conectado contigo (...) “Por favor, acepten mis más profundas y sinceras disculpas. Seguramente sabían exactamente cómo lastimarme hoy, pero esto fue demasiado”, escribió en su mensaje.