Después de varios meses de haber abandonado los escenarios, Mario Hart se mostró muy entusiasmado por volver a cantar en vivo, es claro que por la COVID-19 los espectáculos al aire libre como conciertos y teatros, fueron los más afectados, pues fueron los últimos en reactivarse.
En el caso de Mario Hart fue la primera vez en mucho tiempo que brindaba un concierto al aire libre, el chico reality celebró a través de sus redes sociales compartiendo una serie de fotografías.
Notas Relacionadas
Disfrutando con el público en vivo
Su cuenta de Instagram recibió muchos comentarios positivos por su regreso a los escenarios en los que se puede aprecian algunos comentarios como “Éxitos en todo, te lo mereces”, “Qué bueno, ya era hora” y “Eres un hombre trabajador, qué bueno”
Mario Hart respondió con mensajes de agradecimiento por reecontrarse con sus seguidores y poder seguir desarrollándose en esta faceta de su vida artística.
“¡Qué lindo fue volver a los escenarios! Espero que nos empecemos a reactivar de a pocos. Seguimos preparando el tour Sin floro. Pronto” Fueron las palabras que el artista expresó en su cuenta oficial.
Ama y extraña a su familia
Aunque el cantante se encuentre lejos de Korina Rivadeneira y su hija Lara, les expresó mucho cariño y respondió a uno de los retratos que dejó la modelo junto a sus familiares, pues se encuentran de vacaciones en Miami
“Las amo y extraño mucho”, expuso Mario Hart en su cuenta de instagram