Lola Índigo sorprendió al lanzar el tema “Nave Dragón”, el cual encapsula su evolución, tanto musical como personal. Se trata del desenlace de la historia que comenzó con la bruja en “Akelarre”, luego llegó “La Niña”, una etapa en la que abrazó su esencia más pura. Y su destino final era transformarse en “El Dragón”, una criatura poderosa que simboliza la fuerza y la protección. Nadie nace siendo un dragón: Lola Índigo trabajó hasta convertirse en uno.
“Nave Dragón” es una travesía sonora que combina el pop, el reggaetón y la electrónica donde Lola Índigo demuestra una vez más su versatilidad. El LP cuenta con colaboraciones estelares que reflejan su alcance internacional: Paulo Londra, Kidd Voodoo, Manuel Turizo, María Becerra y Villano Antillano se suman a la tripulación, con una clara capitana.
Te recomendamos
El álbum comienza con "MISSION005" y ofrece otros temas inéditos que podrían haber sido perfectamente un single: “MI COLETA”, un reggaetón lento que también coquetea con la cumbia o “SIN AUTOTUNE”, una pieza nostálgica que mezcla los ritmos latinos. En “Q SOMOS” Lola se junta con Kid Voodoo para contarnos una historia de amistad/amor sin barreras. El álbum tiene su cierre con “YOTELLEVO”, una balada de pop que rompe en un estallido feroz hacia la estética y2k.