Liam Payne conmocionó a todos sus fanáticos tras la lamentable noticia de su fallecimiento. El excantante de One Direction cayó del tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo. Recientemente, el titular del sistema de emergencias reveló detalles del momento que atendieron el cuerpo del artista.
“No pudimos reanimarlo. Las lesiones eran gravísimas”
Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), reveló detalles del fallecimiento de Liam Payne, excantante de One Direction. En conversación con el programa argentino de America TV, el titular reveló que al llegar dieron cuenta que Liam Payne falleció al momento del impacto, dejando sin chances de poder ayudarlo:
“A las 17:04 fuimos alertados por el 911 de una persona que había caído en ese hotel, a las 17:11 arribó ambulancia, pero lamentablemente el equipo constató que murió en el acto. No pudimos hacer nada. No pudimos reanimarlo. Las lesiones eran gravísimas”.
Por otro lado, el periodista del programa señaló que existió una llamada al 911 debido a que Liam Payne estaba arrojando cosas desde su balcón:
“Lo que trascendió es que el primer llamado es para el 911 porque (Liam) estaba en el balcón arrojando cosas, pero en un estado de alcohol y bajo los efectos de un estupefaciente”.
Te recomendamos
El llamado al 911 por el caso Liam Payne
El encargado del Hotel Casa Sur donde se encontraba Liam Payne había realizado llamadas al 911 solicitando apoyo, ya que el excantante de One Direction parecía estar bajo los efectos de droga.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.
Asimismo, el encargado remarcó que requerían la ayuda con urgencia ya que Liam Payne se encontraba en un cuarto con balcón:
“Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”.