Flavia Laos aclara su situación con el streamer Diealis: “No puedo hablar de un tema que no es mío”

Flavia Laos aclaró su situación con el streamer Diealis en una entrevista con Radio La Zona.

Flavia Laos aclara su situación con el streamer Diealis: “No puedo hablar de un tema que no es mío” Fuente: Instagram

Flavia Laos llegó a la cabina de Radio La Zona, al programa “El Break” de Piero Montalvo, para presentar su canción “My Lova” junto a  Bonny Lovy.

Dentro de la entrevista, Flavia Laos fue cuestionada por su acercamiento con el streamer Diealis, quien ha sido denunciado por agresión física a una joven.

“Bueno no sé de eso chicos no puedo hablar de un tema que no es mío sinceramente no estoy muy enterada del tema como para conversarlo. Siempre me preguntan este tipo de cosas y yo no me puedo meter a opinar en lo que no es mi tema, yo simplemente no opino, no quiero meterme en un tema que no es mío, no es mi polémica”, señaló Flavia Laos.

Te recomendamos

Además de ello, Flavia Laos agregó que ha aprendido a quedarse callada: 

“Yo he aprendido a mejor quedarme callada y no meterme en cosas que no son mías. Estoy enfocada en la música y punto”, enfatizó.

Mas en Música