Don Omar es uno de los cantantes de reggaetón más recordados, con éxitos que perduran hasta la actualidad, lo que lo ha convertido en un referente del género. El intérprete de ‘Salió el Sol’ y ‘Ella y Yo’ reveló que tuvo muchos miedos en su lucha contra el cáncer, y pensó en las personas que pasan por la terrible enfermedad.
Don Omar habló de sus miedos: “No miedo a quizás morirme, sino el miedo de quedarme vivo y seguir enfermo”
Don Omar, en conversación con Eddie Sotelo en ‘El Show de Piolín’, señaló que sintió más miedo de seguir vivo luchando contra el cáncer, que de incluso morirse por la enfermedad.
“Sentí miedo, sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo. Y yo creo que ese miedo me llevó a ponerme en los zapatos de otras personas”, expresó el 'Don'.
Por otro lado, Don Omar también lamentó la realidad de las personas que luchan contra el cáncer, y no tienen el apoyo y recursos necesarios para superar la enfermedad: “Me llevó a ponerme en los zapatos de personas que lamentablemente van a ser diagnosticadas con cáncer. Y que lamentablemente no van a tener la bendición que yo tuve de poder pasar esta situación y de poder tener más tiempo para disfrutar mi vida”.
Te recomendamos
Don Omar: “Ya no salgo de casa teniendo claro que voy a regresar”
Don Omar señaló que su perspectiva sobre la vida cambió, ya que la considera algo muy ‘pasajero’: “Yo veo hoy la vida completamente distinta, veo la vida como algo que es muy pasajero, algo que es muy sensible, frágil, sin importar cuánto tiempo disfrutamos”.
Finalmente, Don Omar remarcó que sale de casa y no sabe si regresará, ya que la vida cambia de un momento a otro: “Ya no salgo de la casa teniendo claro que voy a regresar, ahora salgo teniendo claro que a lo mejor no regreso y ese sentido de que la vida es un momento fugaz me cambió”.