Luego del anuncio de separación de Samahara Lobatón con Youna, su relación habría tenido un final turbulento. El barbero ha decidido dar a conocer en sus redes sociales que estaría dispuesto a contar su verdad sobre lo que pasó con la hija de Melissa Klug.
Te recomendamos
Youna no se calla ante Samahara Lobatón
Tras la separación de Samahara Lobatón y Youna, la joven hija de Melissa Klug decidió regresar con su menor bebé a Lima, mientras que el barbero se encuentra aún en Estados Unidos.
Al parecer, las cosas entre ambos personajes no quedaron del todo bien, ya que Youna se ha dispuesto a contar toda su verdad sobre el fin de su relación con Samahara Lobatón.
Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, en donde indicó que no se callaría más y diría lo que en realidad pasó con Samahara Lobatón.
“Me cansé de ser una persona que calla, la cual piensan que siempre tuve la culpa. Van a saber la verdad de las cosas y van a conocer quien soy realmente. Yo siempre fui fiel a mi familia y a mi expareja. Por respeto a mi hija siempre consideré darle una familia unida, pero lastimosamente algunas personas no saben lo que es ser fiel y respetar a su familia”, expresó el joven.
Arremete contra Samahara Lobatón
En su publicación de Instagram, Youna dejó entrever que Samahara Lobatón no estaba siendo del todo sincera, generando la ira del barbero, quien está dispuesto a salir a decir la verdad.
Lo que puso Youna sobre las cosas que habría dicho Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Hoy decido no callarme más y demostrar el tipo de persona que soy y que se les caiga la máscara a las que lloran, fingiendo que soy yo el culpable del fin de mi relación. No soy el primero, ni el último al que le sucede, pero llevo callado desde enero. Intenté hasta hace dos días una familia, pero a veces piensan más como mujer que como madre. Típico hacerte la víctima cuando sabes que eres la culpable. Menos mal yo hablaré con pruebas de todo”.
Por su parte, Samahara Lobatón solo atinó a publicar lo siguiente: “A veces es mejor respirar profundo y no decir nada”, generando más polémica.