Samahara Lobatón y Youna se encuentran manteniendo uno de los conflictos mediáticos más escandalosos de la farándula nacional en los últimos meses, luego de verse involucrados en una fuerte pelea pública tras la denuncia de la hija de la 'Blanca de Chucuito' contra el empresario por su supuesto desinterés en su pequeña hija Xiana. Ante esto, Youna decidió exponer las presuntas numerosas deudas de Samahara, revelando que lo ha llamado llorando para pedirle dinero.
Te recomendamos
Arremete con todo
A través de su cuenta de Instagram, el barbero Youna se animó a responder la denuncia pública de su expareja, la influencer peruana Samahara Lobatón, acusándola de llamarlo entre lágrimas para exigirle dinero. De acuerdo a sus declaraciones, las acusaciones de la hija de Melissa Klug son falsas, revelando que se encuentra en Infocorp.
“Tú queriendo hablar conmigo y te hablan solo estupidez y media. No entiendo cuánto daño más le pueden hacer a mi hija y todos los canales creyéndole que es buena madre. Y si me preguntan, ¿por qué no voy a solucionarlo? No puedo salir del país, Dios quiera que en menos de tres meses me llegue el documento que me permite regresar para poder traerte a vivir conmigo mi amor”, señaló Youna sobre Samahara Lobatón.
“El audio no es de meses, es de ahora y la que no tiene plata eres tú, que le debes a medio Perú. Te reto a que publiques los audios donde digo que no me interesa mi hija. Falsa. Y mañana todos se van a enterar cómo me ruegas que te pague tus deudas llorando que estás en Indecopi (Inforcorp)”, aseguró la expareja de Samahara Lobatón.
No lo deja ver a su hija
Youna también aclaró que Samahara Lobatón no lo deja ver a su pequeña hija. “A veces es difícil tomar la decisión de emigrar a un país sabiendo que dejas lo más importante de tu vida, solo en busca de su bienestar y un mejor futuro. Me toca verte solo por fotos de terceras personas porque me prohíben de todas las maneras de verte y peor aún intentan cambiar el amor que me tienes, que me lo gane día a día desde que naciste esforzándome en ser el mejor padre ante tus ojos”, enfatizó.