Yiddá Eslava se encuentra en una nueva etapa de su vida, esta vez junto a Ángel Fernández, con quien hace algunos días viajó a Cusco. Ante eso, la actriz estuvo recibiendo muchos comentarios por haber dejado a sus hijos en Lima. De inmediato, la ex combatiente no se quedó callada y decidió enviar un contundente mensaje para todas las personas que la critican por su rol de mujer.
Te recomendamos
Al parecer, Yiddá Eslava quiso dejar en claro que, pese a ser una madre de familia y estar todo el tiempo con sus hijos, también tiene derecho a salir, conocer nuevos lugares y disfrutar.
Yiddá Eslava responde a críticas
Hace unos días, Yiddá Eslava reveló que se encontraba de vacaciones junto a su nueva pareja Ángel Fernández, en Cusco, donde la actriz no dudó en tomarse varias fotografías para recordar el momento.
Ante eso, muchas usuarias no se quedaron calladas y empezaron a criticar fuertemente a Yiddá Eslava por haber dejado a sus hijos en Lima y ella estar disfrutando de su nueva relación.
Yiddá Eslava no se quedó callada y decidió compartir un poderoso mensaje en su perfil de Instagram, dando a conocer que, pese a ser madre, también tiene derecho de tener tiempo para ella y disfrutar de lindos momentos junto a su pareja.
El mensaje que compartió Yiddá Eslava en su cuenta fue el siguiente: “¡Querer tiempo para nosotras, no nos hace malas madres! A veces es muy injusto cómo se juzga a las mamás y más si son mamás solteras. Nosotras estamos siempre con nuestros hijos, días, noches y madrugadas atentas, y muchas veces (me incluyo) perdimos el rumbo, pensando que estar y dedicar todo el tiempo a los hijos me haría mejor mamá, y me equivoqué”.
Ex pareja de Yiddá Eslava pasa tiempo con sus hijos
Yiddá Eslava se tomó el tiempo de explicar que la decisión de viajar y conocer por su cuenta, era porque Julián Zucchi, padre de sus hijos había viajado junto a ellos a Argentina, para que puedan pasar tiempo con su familia.
“Ahora que Julián está con nuestros hijos visitando a la familia argentina, aproveché para recargar energías en mi hermoso Cusco. Dense un tiempo para ustedes, estén o no separadas, se los digo por experiencia, se lo merecen, van a encontrar la paz que necesitan para encontrar el equilibrio”, fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava.