Yahaira Plasencia declaró en el programa “En boca de todos” cómo la está pasando en esta cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia.
Si bien Yahaira Plasencia viene recuperándose luego de someterse a una operación por sus riñones y Jefferson Farfán se recupera de coronavirus, ambos se encuentran apoyándose en estos momentos difíciles.
La salsera peruana señaló que por el momento se encuentra separada de Jefferson Farfán pero que en algunos días volverían a estar en el mismo espacio.
“Tengo el apoyo [de Farfán], no puedo quejarme. Todos me han apoyado muchísimo”, señaló Yahaira. “Jefferson tuvo la mala suerte de que le dé el virus, ya se está recuperando, pero poco a poco todos recuperándonos y apoyándonos”, agregó.
Al ser consultada sobre cómo es su convivencia ella respondió que está tranquila: “Estoy tranquila, todo está muy bien. Lo único complicado ha sido lo de mi enfermedad, el virus de él, pero estamos tranquilos. Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa. No sabemos qué nos deparará el destino, la vida”, enfatizó.