Yaco Eskenazi y su sorprendente revelación sobre su matrimonio: “Yo me divorcio de Natalie, pero me llevo a Boufi”

Yaco Eskenazi confesó el gran afecto que le tiene a Rosmery Coveñas, la nana de sus hijos con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y su sorprendente revelación sobre su matrimonio: “Yo me divorcio de Natalie, pero me llevo a Boufi” Fuente: Difusión

¡Una increíble confesión! Yaco Eskenazi estuvo invitado en el podcast ‘Schullerias’ de YouTube, en donde reveló varios detalles de su matrimonio con Natalie Vértiz. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el influencer reveló que si se llega a divorciar de su esposa haría lo posible por quedarse con la ‘nana’ de sus hijos.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre la ‘nana’ de sus hijos?

Yaco Eskenazi se hizo tendencia en las redes sociales luego de revelar que en caso de un divorcio con Natalie Vértiz, haría todo lo posible por quedarse con la ‘nana’ de sus hijos. El influencer contó la gran amistad que tiene con Rosmery Coveñas, la cuidadora de sus menores.

"Yo me divorcio de Natalie, no de la Boufi. Así siempre le digo a Natalie, la fastidio: 'El día que nos separemos, la Boufi se queda conmigo'. Ella es mi mano derecha, es mi mejor amiga. Ahorita me he quedado un mes y medio con la Boufi, conversando con la Boufi, almorzando con la Boufi, casi durmiendo con la Boufi", indicó Yaco Eskenazi.

Por último, el influencer contó la gran relación que tiene con la 'nana' de sus hijos:

 "La Boufi es piurana y yo he ido a su casa, conozco a su familia, a sus papás, a sus hermanos, a su hijita la adoro, tiene una hija de 18 años. Rosmery llegó a mi casa el día que llegamos con Liam recién nacido, ahora cuida a Leo. Cuando le preguntas a Leo por la familia dice: 'papito, mamita, Liam y Boufi'", sentenció Yaco Eskenazi.


Te recomendamos

¿Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvieron una crisis?

Yaco Eskenazi confesó que tuvo una fuerte crisis matrimonial con Natalie Vértiz y que su papá fue el gran responsable para que solucionen todo. El padre del exchico reality le aconsejó que siga creyendo en su matrimonio, pese a que estaba cerca de dar todo por perdido.

"En ese entonces Natalie y yo teníamos como una crisis y él me decía: 'Los Eskenazi no abandonan a la familia' (...) Yo le decía, pero si no funciona, no funciona pues, ya fue...Me decía: 'No, los Eskenazi no son así, van hasta el final. Tu lo que tienes que hacer es recomponerte y buscar tener otro hijo con tu mujer, porque tienen que seguir' (...) Justo él fallece el primero de enero, Natalie y yo nos acercamos un poco, pero era como una situación que se habría dado una brecha que a veces pasa y no te das cuenta ni cómo", indicó Yaco Eskenazi.


Mas en Espectáculos