¡Una muestra de amor! Natalie Vértiz celebró por todo lo alto su llegada a los 33 años rodeada de sus familiares y amigos. Sin embargo, uno de los regalos de Yaco Eskenazi a su esposa y madre de sus hijos sorprendió a todos. Entérate cuál fue el obsequio que el exintegrante de ‘Esto es guerra’ le dio a la exMiss Perú.
¿Cuál fue el regalo de Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz?
Yaco Eskenazi fue entrevistado por ‘América Espectáculos’ sobre la fiesta de cumpleaños de Natalie Vértiz. El esposo de la exreina de belleza indicó que ayudó mucho a su esposa en organizar la reunión y también reveló el obsequio que le dio por su santo.
"Le regalé rosas y ayudé mucho con la fiesta también. Ahora es muy difícil regalarle, un regalo específico, Natalie tiene casi todo lo material. Creo que hoy en día le generan más los detalles, entonces, le mandé un arreglo de rosas gigantes, le llevé el desayuno a la cama y estuve todo lindo y de buen humor durante la celebración y para ella es lo más importante porque a veces me pongo grinch", indicó Yaco Eskenazi.
Te recomendamos
¡Natalie Vértiz y su mensaje por el día de su cumpleaños!
Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en medio de su cumpleaños. La esposa y madre de los hijos de Yaco Eskenazi agradeció a todos por su muestras de cariño y también confesó que recibió sus 33 años muy feliz de la vida.
"My birthday. Antes que nada, qué imposible resumir los momentos que más me gustan de mi vida, pero lo que sí fue fácil fue llenar este carrete de fotos de mi familia. El verdadero significado de felicidad para mí, es poder disfrutar mi vida con los que más amo. GRACIAS por una vuelta nueva al sol", indicó la esposa de Yaco Eskenazi.
Por último, Natalie Vértiz agradeció a la vida por un año más cumplido:
"Agradecida a mil por un año más de vida, antes no me gustaba celebrar mi santo, pero ahora tengo TANTO que agradecer, tanto por el cual celebrar. Creo que los cumpleaños existen para poder tener un "motivo" por el cual celebrar, para dedicarle un día al año a nuestra maravillosa existencia. La vida es tan frágil y a la vez tan preciada, la vida es hermosa", sentenció la esposa de Yaco Eskenazi.