La Marcha del Orgullo LGBTI+ se llevó a cabo el último sábado 1 de julio en el Campo de Marte del Cercado de Lima, reuniendo a muchos asistentes causando gran furor en el corazón de la capital peruana. Ante esto, Luciana Fuster se animó a asistir al masivo evento con su su banda del Miss Grand Perú 2023, recibiendo duras críticas de miles de usuarios.
Te recomendamos
La banda de Fuster
Luciana Fuster fue una de las personalidades más famosas que formó parte de la Marcha del Orgullo LGBTI+, la cual fue un enorme recorrido desde Campo de Marte, en Jesús María, hasta la alameda de 28 de julio, en Cercado de Lima.
El evento disfrutó de la presencia de diversas personasademás de cientos de políticos, periodistas, artistas e importantes personalidades de la farándula nacional, incluida la actual Miss Grand Perú 2023.
Para sorpresa de miles de usuarios, la famosa ‘Lucianita’ decidió acudir al evento con su banda del Miss Grand, utilizando un pantalón rojo, una polera con estilo cebra y zapatillas deportivas. A través de sus redes sociales, la exchica reality aprovechó para celebrar el Día del Orgullo, enviando un lindo mensaje a sus miles de seguidores. “Happy Pride Day”, publicó en su cuenta de Instagram.
La tildaron de huachafa
Luego de ver el outfit de Luciana Fuster en la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’, miles de usuarios utilizaron sus redes sociales para criticarla, afirmando que era una “huachafa” por usar su banda del Miss Grand Perú 2023. “Huachafa”, “La hipocresía en su máximo esplendor”, “Te invitaron a este evento par que seas parte de él, no para que vayas con tu banda de Miss Grand, ya sabemos que te regalaron esa corona, no es necesario tanto show”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.