El periodista deportivo Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro explicó lo que habría sucedido entre Alianza Lima y Christian Cueva el viernes pasado. Asimismo, detalló la razón por la que el futbolista se habría ido de fiesta, a pesar de que tenía entrenamientos con Alianza Lima.
Te recomendamos
La situación de Christian Cueva en Alianza Lima
Según el periodista Carlos Alberto Navarro, más conocido como el ‘Tigrillo’, el futbolista se habría “tirado al abandono” luego de recibir una mala noticia.
Como se recuerda, Christian Cueva fue captado en una discoteca en Trujillo, faltando a los entrenamientos de Alianza Lima el día lunes 3 de julio. Por ello, el periodista Carlos Alberto Navarro comentó sobre la situación del jugador, revelando qué fue lo que habría provocado su indisciplina.
En su programa del canal ‘PBO’, Carlos Alberto Navarro contó que Christian Cueva -aparentemente- habría recibido una mala noticia el viernes 30 de junio, lo que causó su mala conducta.
¿Qué comentó sobre Christian Cueva?
Según reveló Carlos Alberto Navarro, al parecer, Alianza Lima habría tomado la decisión de no renovarle contrato para el resto de la temporada a Christian Cueva. Esto -presuntamente- debido a su bajo desempeño en el cuadro blanquiazul.
“Qué es lo que pasa... El chato se va de rumba, se avanza, se alegra y dice: ‘somo lo que somos’. ¿Y por qué el chato se tiró al abandono? ¿por qué? Al ‘Chato’, el día viernes le dijeron ‘no te vamos a renovar’ y se acabó”, explicó el periodista.
“Pregúntale a cualquier futbolista por si acaso, (te dicen) ‘no te vamos a renovar contrato’ y le pasa la del chavo, la ‘chiripiolca’”, añadió.
Por otro lado, Carlos Alberto Navarro se refirió a las críticas que ha recibido Christian Cueva en las redes sociales:
“La responsabilidad de haberlo contratado es del Fondo Blanquiazul, la directiva, y la administración y todo lo demás (de Alianza Lima). La responsabilidad de que haya jugado en no estando en un buen estado y en punto futbolístico es del Comando Técnico. Y todos los hinchas lo han aplaudido a Cueva, sabían quién era Cueva y quién es Cueva".