Todo parece indicar que la inminente separación entre la cantante Shakira y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, terminaría con una batalla legal por la custodia de sus hijos. Y es que, la interprete de “Te felicito”, no soporta estar en la misma ciudad que su ex y ya habría iniciado los preparativos para mudarse.
Fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez quienes dieron la noticia en el conocido podcast Mamarazzis. Según las conocedoras de las farándula rosa, uno de los motivos principales por los que la colombiana tomó la decisión es porque “no tiene amigos en Barcelona”.
Como se recuerda, desde que inició el romance con Gerard Piqué, saltaron a la luz los rumores de que la cantante no se llevaba bien con las esposas del resto del plantel. A raíz de la separación, se incrementó la distancia e incluso se supo que el entorno de Piqué le había puesto de apodo 'la patrona'.
Piqué no acepta mudanza y manda abogados
La decisión de la mudanza no fue vista con buenos ojos por el deportista quien ha enviado un requerimiento a Shakira por medio de su defensa legal para impedir que sus hijos se vayan a vivir con ella a tierras estadounidenses.
Aunque la cantante se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha en Santander, se mantiene alerta con sus abogados de todo el proceso que implica la separación.
Problemas fiscales se suman a divorcio
Además, de estar lidiando con la separación por la presunta infidelidad de su ex pareja, Shakira se mantiene en vilo con sus abogados, luego que la justicia española la acusara de la evasión de impuestos de 14, 5millones de euros.
El juzgado español determinó que la colombiana defraudó a la Hacienda pública del país por dicho monto al mentir sobre sus años de residencia y ocultar sus verdaderos ingresos.