Mostrando sus mejores pasos de baile, Shakira se volvió nuevamente tendencia este fin de semana, cuando estuvo con un misterioso chico. La artista se mostró contenta con los pasos de baile, al ritmo de su canción ‘Monotonía’.
Los pasos de baile de Shakira
Sin duda Shakira siempre sorprende a sus seguidores y hace un par de días, se viralizó un video de la cantante bailando con un misterioso hombre. Todo indicaría que el éxito de la canción ‘Monotonía’, está garantizando que la colombiana culmine el año de la mejor manera, en su carrera musical.
El video se subió hace algunos días, donde se evidencia a Shakira bailando con un hombre, el cuál la acompaña con algunos movimientos. Ambos danzan al ritmo de ‘Monotonía’, la última canción que estrenó la artista.
Desde que se subió el video de Shakira bailando con este joven, varios personas en las redes sociales, han alegado que la cantante ya olvidó a Gerard Piqué. Asimismo, se recuerda que la artista está buscando mudarse a Miami, con sus dos menores hijos.
Cabe resaltar que ya ha pasado un mes, desde el lanzamiento de ‘Monotonía’, la última canción que compartió Shakira a todos sus seguidores. Se creía que la melodía había sido escrita para Gerard Piqué, por toda la letra que conlleva, aunque se desconoce que realmente sea así.
¿Quién sería este misterioso hombre?
Shakira apareció bailando con un misterioso hombre, quién la acompañó realizando pasos de baile y con la canción ‘Monotonía’ de fondo. El chico sigue los movimientos de la colombiana, pues encajan perfectamente.
Este misterioso chico que baila con Shakira es Juli Trujillo, o mejor conocido como ‘Truji Bachata’. Cabe mencionar que él es un bailarín experto, en las canciones de bachata, pues se hizo popular con sus pasos de baile.
Shakira y Juli Trujillo, bailan alegremente la canción ‘Monotonía’, en un video que dura aproximadamente unos 20 segundos. Se mostraron carismáticos, frente a las cámaras que grabaron ese particular baile.
Por otro lado, aún se desconoce la fecha exacta que Shakira se mudará a Miami con sus hijos, pero se planea que sea los primeros días del 2023.