Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron en redes sociales que su relación llegó a su fin. Después de varias especulaciones, el cantante puertorriqueño publicó un comunicado en el que desmentía rumores de infidelidad con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.
Ahora, los seguidores de la pareja volvieron a hacer famoso un video en el que Sebastián Yatra se refiere a la relación de Rauw Alejandro y Rosalía, pues sus palabras tienen más peso en la actualidad.
Te recomendamos
¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre Rosalía y Rauw Alejandro?
Luego que se confirmara la separación de los artistas, diversos seguidores recordaron las palabras de Sebastián Yatra sobre la relación de Rauw Alejandro y Rosalía en julio de 2022. Y es que muchos llegaron a la conclusión de que el colombiano tuvo mucha razón.
En las imágenes se aprecia a Sebastián Yatra cenando en un restaurante, mientras habla de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, sin darse cuenta que estaba siendo grabado. Además, también se refiere a la unión de Camilo y Eva Luna.
"Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Mira yo lo que me he dado cuenta es que no (...) en estos años que yo trabajo en esta empresa", dijo Sebastián Yatra en una cena con la presentadora Susana Giménez.
Este video se hizo viral en ese tiempo, donde miles de fanáticos de la pareja criticaron a Sebastián Yatra por juzgar la relación de terceros. Sin embargo, fue el propio Rauw Alejandro que reaccionó al video con emojis sonrientes y más tarde se reveló que solo fue un truco publicitario.
Rosalía confirma separación de Rauw Alejandro
Luego que Rauw Alejandro emitiera un extenso comunicado confirmando su ruptura con Rosalía. Esta vez la cantante española se pronunció en un breve mensaje en sus historia de Instagram.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", expresó la catalana. De esta manera, Rosalía negó los rumores de infidelidad y mostró que se separaron en buenos términos.