Samantha Batallanos estuvo presente en el programa “América Hoy” para hablar sobre el desempeño y triunfo de Luciana Fuster tras haber logrado ganar el Miss Grand Internacional. En ese sentido, también se abordó el futuro de la relación de la modelo y Patricio Parodi.
Te recomendamos
A raíz de la pregunta, Samantha Batallanos reveló que, si ella fuese ganadora de un certamen y tuviese que mudarse a otro país, tendría en consideración terminar su relación con Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos dejaría a Jonathan Maicelo si se corona reina de belleza
Tras el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional, el programa “América Hoy” contó con la presencia de Samantha Batallanos. La modelo y panelistas del programa se refirieron al futuro de la modelo con Patricio Parodi.
Como se sabe, Luciana Fuster tendrá que mudarse a Tailandia durante un año, dejando conmocionados a todos por saber qué pasará con Patricio Parodi. Ante ello, Samantha Batallanos reveló cuál sería su posición ante tal decisión.
Ethel Pozo le consultó lo siguiente a Samantha Batallanos: “¿Samantha, tú dejarías a Maicelo?”, sin pensar que la respuesta llamaría mucho la atención por la seguridad que mostró.
“Obvio”, fue lo que dijo Samantha Batallanos, dejando entrever que si le tocase vivir esa experiencia no tendría mucho que pensar y hablaría con Jonathan Maicelo para terminar la relación y seguir con sus sueños.
Samantha Batallanos habla de Jessica Newton
En medio de la conversación que tuvo Samantha Batallanos con las conductoras de “América Hoy”, la modelo tuvo fuertes calificativos contra Jessica Newton.
Samantha Batallanos reveló que tras ser ganadora del Miss Grand Perú durante la pandemia se subió de peso, por lo cual Jessica Newton tomó la decisión de quitarle la corona.
“Vino la pandemia, me subí de peso porque no hacía ejercicio. Jessica me quita la corona por las medidas y en el 2021, qué perdonadora soy, me dice que quiero coronarte otra vez. Mandaron a otra chica, el apoyo hacia tus propias candidatas dónde está (...) Ni siquiera estaba así como ahorita. Una miss tiene que ser bien flaquita, ahora soy mamasita pues”, fue lo que comentó Samantha Batallanos.