Samahara Lobatón generó sorpresa en redes sociales luego de que diese a conocer que tras la llegada de su segundo bebé, tendría pensado hacerse la ligadura de trompas. Ante eso, Magaly Medina no fue ajena al anuncio de la joven y decidió hacer una serie de comentarios al respecto, dejando entrever que sería un nuevo cuento de la influencer.
Magaly Medina no se quedó callada y dejó entrever que Samahara Lobatón más adelante se fijará en otra persona y también querrá tener un hijo con él, por lo cual duda que se esté realizando la ligadura de trompas.
Magaly Medina no le cree a Samahara Lobatón
Magaly Medina comentó en su programa el particular anuncio que habría hecho Samahara Lobatón en sus redes sociales, donde dejó entrever que luego de dar a luz a su segundo bebé, tendría pensado hacer la ligadura de trompas.
Ante eso, Magaly Medina no dudó en hablar sobre Samahara Lobatón, dejando entrever que no le creía sobre la ligadura de trompas.
Lo que estuvo comentando Magaly Medina sobre Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Nos viene con el cuento. Seguro que después de este bebé se volverá a enamorar de un Youna o de un Bryan y seguramente también a ese hombre querrá darle un hijo, porque a veces muchas mujeres piensan que darle un hijo a un hombre es la manera en que lo atrapan”.
Magaly Medina recordó como Samahara Lobatón siempre negaba que quería tener hijos, pero al final volvió a salir embarazada: “Eso no fue lo que ella decía cuando estaba empezando a salir con este chico del que está embarazada, del Bryan… Ella le negaba a su mejor amiga, en la Casa de Magaly, que quisiera tener hijos”.
Te recomendamos
Samahara Lobatón decidió ligarse las trompas
A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón les contó a sus seguidores que luego de que su segundo bebé nazca, tenía pensado hacerse la ligadura de trompa para no tener más hijos.
Samahara Lobatón estuvo compartiendo el siguiente mensaje: “Tengo un bebé más porque Xianna ya cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca, después de este bebé, me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del señor”.