Samuel Suárez, creador de “Instarándula”, difundió algunas imágenes de Samahara Lobatón en el Aeropuerto junto a Bryan Torres, con una cara de “pocos amigos”. Ante eso, se desataron muchos rumores de nuevos conflictos entre ambos personajes. Sin embargo, la influencer no dudó en conversar con el periodista para desmentir los comentarios.
Samahara Lobatón se comunicó directamente con Samuel Suárez para revelar que estaba pasando por un tema personal, por lo cual su cara al ser tan expresiva, evidenciaba todo lo que estaba sintiendo.
Samahara Lobatón habla tras ser captada molesta en Aeropuerto
Seguidores de Samuel Suárez le compartieron algunas imágenes del Aeropuerto, donde se encontraron con Samahara Lobatón junto a Bryan Torres, llegando de su viaje de Argentina.
En las imágenes se puede ver el rostro de Samahara Lobatón completamente desencajado, como si algo no le hubiese gustado. De inmediato, los seguidores de “Instarándula” al igual que Samuel Suárez, dejaron entrever que estaba teniendo un altercado con Bryan Torres.
“Se fueron felices y regresaron infelices”, “Otra vez ya están peleando? Para eso se van a Argentina… qué tóxicos. En la cara se nota que está asadaza, mejor ni regresen”, fue lo comentó el periodista sobre Samahara Lobatón.
Ante eso, la misma Samahara Lobatón decidió escribirle para aclararle la situación: “Estaba solucionando un problema personal y hablando con él. Sorry, mi cara es muy expresiva”.
Te recomendamos
Pide que no inventen cosas
En la misma línea, Samahara Lobatón le comentó a Samuel Suárez que converse con las personas que la estuvieron grabando para que pueda conocer la verdad detrás de las imágenes.
“Invito a todos los que te enviaron el video a que te digan si miento, no se inventen más por favor que me da risa”, fue lo que puso Samahara Lobatón en el mensaje que le mando a Samuel Suárez.
Con respecto a los rumores sobre su reconciliación con Bryan Torres, Samahara Lobatón solo atinó a comentar lo siguiente: “Me da risa todo lo que se pueden inventar. Se ve que hay escasez de chismes”.