“Amor y Fuego” dio a conocer unas imágenes exclusivas donde se puede ver como Samahara Lobatón mantuvo una muy acalorada discusión con Bryan Torres en plena calle de Chorrillos. Las imágenes mostraron mordidas, patadas y hasta la influencer terminó descalza.
Te recomendamos
Según las imágenes, la discusión se habría provocado porque Bryan Torres solo le prestaba atención al celular y Samahara Lobatón no estaba dispuesta a recibir ese tipo de trato.
¿Samahara Lobatón peleando con Bryan Torres por un celular?
El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas de la acalorada discusión que tuvieron Samahara Lobatón y Bryan Torres en plena calle de Chorrillos.
Según la información, Bryan Torres recogió a Samahara Lobatón de su casa para poder luego dirigirse hasta Chorrillos, donde el cantante se estacionó en una calle para poder hablar por teléfono.
Esta actitud no le habría gustado para nada a Samahara Lobatón, quien empezó a reclamarme a Bryan Torres. El cantante en todo momento intentó ignorar a la influencer y continuó con su celular. Ambos personajes abandonaron el auto y se fueron uno tras del otro.
Samahara Lobatón intentó quitarle el celular en dos oportunidades. La primera fue cuando Bryan Torres le mordió el brazo y la segunda, el cantante atinó a meterle una patada a la joven. La influencer logró quitarle el celular al tercer intento, pero el amigo de Jefferson Farfán terminó arrebatándoselo.
Tras este incidente, Bryan Torres decidió subirse a su auto e irse, dejando sola a Samahara Lobatón en la calle de Chorrillos. La influencer tuvo que tomar un taxi para llegar hasta la casa del cantante.
Samahara Lobatón fue captada descalza en la calle
Samahara Lobatón llegó primero a la casa de Bryan Torres, mientras que el cantante tuvo una parada necesaria para poder almorzar. Luego de algunas horas, llegó a su domicilio.
Nuevamente, habrían iniciado discusiones, ya que la niñera de la hija de Samahara Lobatón tuvo que salir de la casa junto a la menor para dejar a la pareja junta.
Bryan Torres sale de su casa y tras de él, Samahara Lobatón sin zapatos, dejando entrever que la pelea se habría vuelto más fuerte.